Sanación Reconectiva

Las sesiones de Sanación Reconectiva, si se pueden realizar cuando la persona  siente que lo requiere para algún tema de afección física, mental o emocional.

La sanación reconectiva es un tipo de terapia muy especial que se realiza por medio de procesos cuánticos. Se establece un reconexión de los meridianos del cuerpo con las líneas energéticas del planeta, las cuales nos conectan con el resto del universo.

Es una apertura hacia nueva información en la que podemos interactuar con aquello que nos rodea. Es nuevo, diferente, real, y cada persona puede desarrollarlo sin límite alguno.

Esta técnica terapéutica revolucionaria ayuda a restablecer la conexión que la persona ha perdido con su armonía vital y equilibrio emocional.

Se realiza habitualmente en tres sesiones. Y a diferencia de La Reconexión, si se puede hacer a distancia o de forma presencial, se  recomienda 3 sesiones ( una por día) o puede hacer solo dos o incluso en una,  todo depende de la receptividad y la evolución del consultante.

La Sanación Reconectiva es el primer paso en la experiencia de las nuevas frecuencias de luz, la palabra sanación va más allá de la parte física, puede actuar en el plano emocional, mental  La cualidad de esta frecuencia no es comparable a ninguna otra con la que hayas podido relacionarte. Es apropiada cuando una persona siente que necesita sanar algo a nivel físico, mental, emocional o espiritual. Cuando tiene problemas crónicos o graves. O, simplemente, porque quiere recobrar el equilibrio.

La Sanación Reconectiva: “es una forma de sanación que está en nuestro planeta por vez primera. Nos reconecta con la plenitud del universo y a la vez con la plenitud del Ser que somos. Se cree que esto sucede gracias – no tan solo a una nueva gama de frecuencias sanadoras – sino, probablemente, gracias a un ancho de banda totalmente nuevo cuya realidad se ha podido demostrar claramente tanto en la práctica como en laboratorios científicos. La Sanación Reconectiva no es una “técnica”. Esto es lo primero que la diferencia de otras formas de sanación que se conocen”.

Extraído del Libro La reconexión del Dr. Eric Pearl.

Cuando el terapeuta empieza a interactuar con las nuevas frecuencias se siente la diferencia y los pacientes que se han realizado otro tipo de terapias también confirman experimentar o sentir sensaciones diferentes.

Durante la sanación reconectiva no se toca para nada a la persona, la cual está recostada sobre una camilla, se trabaja aproximadamente  a 40 cm de distancia. Cada experiencia es única y especial.
El proceso dura entre 30 a 45 minutos.

Las sesiones de Sanación Reconectiva se realizan de forma personal o a distancia. También actúa sobre animales y plantas.
«No es la enfermedad o la dolencia lo que se sana, sino la persona […] Una de las pocas maneras en las que puedes limitarte en este proceso es a través de tu sistema de creencias, o lo que yo llamo tus «convicciones». Si estás convencido de que cierta enfermedad o dolencia no se puede curar, posiblemente te demostrarás a tí mismo que estás en lo cierto. Digo posiblemente porque el Universo puede anularte o brindarte incluso la oportunidad de superar tus creencias. Sin embargo, es un obstáculo con el que necesitas tropezar»

Eric Pearl

Texto extraído de su libro: LA RECONEXIÓN.. Sana a otros Sánate a ti mismo…

Autor entrada: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *