La Reconexión y Las Claves de Enoc del Libro del Conocimiento

Escrito en el año 1973 por JJ Hurtak menciona las líneas axiatonales que se activan en la Reconexión: Capítulo 3-1-7 se habla de manera detallada de las líneas axiatonales y estos son algunos de los puntos que considero son importantes mencionar, invitándolos a leer todo el Libro.

 

1-Dentro de todos los sistemas biológicos está funcionando una senda de intercambiabilidad para estandarizar niveles vibratorios únicos. Nuestro cuerpo galáctico de creación controla sus funciones renovadoras mediante líneas axiatonales meridianas las cuales son el equivalente a las líneas de acupuntura que pueden conectarse con sistemas estelares resonantes.

2-Estas líneas axiatonales no están limitadas a un cuerpo físico ni a una creación biológica, sino que son de terminación abierta y pueden conectar el vehículo corporal con las líneas axiatonales que emanan de las diversas poblaciones estelares y existen como mecanismos de códigos químicos.

6-En esencia, el Hombre es un subsistema bilógico flotante que existe entre campos Magnéticos. Los campos Magnéticos modelan las líneas embriológicas de crecimiento y corresponden a los retículos magnéticos delineados dentro del cuerpo.

12 Las líneas que unen estos dominios magnéticos son las líneas axiatonales.

 

29-Las líneas axiales son parte de un sistema circulatorio pentadimensional que combina color y sonido, las cuales se usan para hacer descender la energía básica desde el cuerpo Sobreser usada para las funciones renovadoras del cuerpo evolutivo

Autor entrada: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *