Investigaciones Científicas sobre Reconexión

Algunos científicos notables como Dr. Konstantin Korotkov (Rusia),http://ow.ly/1B4pK , el Dr. William Tiller (Universidad de Stanford), el Dr. Gary Schwartz (Universidad de Arizona), y otros han realizado: Estudios Científicos sobre Sanación Reconectiva y la Reconexión.

Lo que afirma el Dr. Pearl, está siendo de alguna forma confirmado por investigaciones realizadas en centros como el Jackson Memorial Hospital o el Cedars -Sinaí Medical Center así como en la Universidad de California (UCLA ), la Universidad de Minnesota, la Universidad de Miami y la Universidad de Arizona.

Actualmente hay nuevos programas de investigación en marcha bajo la dirección de investigadores como Gary Schwartz o William Tiller.

Tiller -profesor del Departamento de Ciencia  en la Universidad de Stanford y miembro de la Academia Americana para el Avance de la Ciencia- ha afirmado sobre la Sanación Reconectiva: Realmente estamos hablando de algo que está más allá de lo que clásicamente se ha conocido como energía curativa, en un espectro más amplio de energía, luz e información».

Afirmación que apoya con el experimento que hizo en uno de los seminarios de Dr.Pearl en Sedona porque tras tomar datos de la energía de la sala y antes y después del taller de sanación constataría resultados sorprendentes:

¨Dos días después del seminario aún se detectaba un incremento energético enorme. El aumento de temperatura efectiva era ¡Enorme!».

Por su parte el Human Energy Systems Laboratory que dirige Gary Schwartz- director del Center for Frontier Medicine in Biofield Science- llevó a cabo varios experimentos cuidadosamente diseñados para determinar si la energía de Sanación Reconectiva podía constatarse en el laboratorio. En ellos Dr. Eric Pearl y 2 de sus estudiantes sirvieron como emisores mientras otros voluntarios actuaron como receptores. Pues bien, el 1er experimento demostró que los receptores -que tenían los ojos vendados -pudieron detectar la energía el 83% del tiempo. El 2do demostró que la energía funciona como una señal electromagnética. Y el 3ero confirmo que la onda el corazón del emisor- medida por el electrocardiograma -modifica la onda cerebral del receptor -controlada por un electroencefalograma – sobre todo cuando el emisor pone intención, deseo en el envío de su energía.
«Lo más importante en este 3er experimento – dijo Schwartz – es que sea o no el receptor consciente la onda del electrocardiograma del emisor se refleja en su electroencefalograma por lo que hay una detección inconsciente de la energía que se puede registrar electromagnéticamente».

 

Entrevista completa en:

http://www.dsalud.com/)/www.dsalud.com/reportaje/entrevista-con-eric-pearl-creador-de-la-sanacion-reconectiva/

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *