Señales de Manifestaciones

A través de los sueños, pídele a tu ángel antes de dormir, que te proteja y que a través de los sueños te envíe un mensaje. Al principio seguro ni te acordarás, pero todo requiere un grado de persistencia y entrenamiento, si todas las noches haces esto, más pronto de lo que imaginas llegarán los mensajes.

Señales de  manifestaciones:

  • Fragancias a flores o rosas, pero sentirás que es un olor especial y único.
  • Sonidos sutiles y armónicos como si fuera una campanita de cristal o un móvil.
  • Brillos resplandecientes de luz,  parecidos a los destellos de los fuegos artificiales, pero su tamaño puede varias en centímetros, según el color del destello sabremos, a que llama o energía pertenece el ángel. Por ejemplo si vez una luz violeta,  el Arcángel Zadquiel dirige esta llama, su maestro Ascendido es Saint Germain o puede ser un ángel que forma parte de esta luz. Su mensaje: Transmutación.
  • Sueños: definitivamente si tienes un sueño vívido y te despiertas siendo las 3: 00 de la mañana o 3: 33 de seguro esa fue una conexión con los bellos ángeles y esos sueños nunca se te olvidarán y te dejarán un mensaje de luz. Ten siempre una agenda o cuaderno en tu mesa de noche, ciertos mensajes deberás anotarlos apenas te despiertes.
  • A través de la numerología envían mensajes con los números dobles y tripes ejemplo 333, 22, 55. Revisa la sección de numerología  que tenemos en la página web.
  • Experiencias en meditación , se pueden presentar o manifestar y darte energía, luz, amor o algún mensaje.
  • Otra señal incluye que a nuestro paso encontremos plumas de aves en lugares donde comúnmente no las hay, alégrate los ángeles se manifiestan. Estas plumas, son blancas en su mayoría, aunque en ocasiones sorprenden regalando plumas de colores realmente hermosos.
  • Voces o llamados: Escucharás tu nombre y alguna mensaje concreto y claro. 

Autor entrada: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *