FENG SHUI

Es la armonización del ambiente, espacio de vivienda o trabajo en base a la información que se recaba y se estudia, se aplicará los recursos requeridos para activar los  5 elementos (agua, fuego, aire, madera, metal)  según los resultados del Bagua, el año de construcción y grados de orientación  del hogar,  más las correcciones  relevantes que se deban realizar en el mismo.

Cada feng shui es único para cada lugar según lo que mencionamos en aspectos relevantes ( 1) no es  activar el Bagua en base a lo que vemos en algún libro, pues la energía es diferente en cada lugar, y hay que fusionar las bases del feng shui clásico que da las base más lo  contemporáneo para estudiar el entorno del espacio a tratar.

Como lo resumo:  hacer la consultoría y activación del Feng Shui es como hacer la RECONEXIÓN EN EL HOGAR, la energía se plasmará y proyectará al Universo trayendo beneficios y bendiciones al espacio.

 Alexandra Sánchez

 

1 ASPECTOS RELEVANTES EN EL ESTUDIO O ARMONIZACIÓN DEL FENG SHUI:

 

  • Obtener las medidas de los grados de la vivienda según la puerta de ingreso, utilizando una brújula especial para el Feng Shui
  • Saber el año de construcción del bien, que tiene gran importancia, tanto como el año de nacimiento de la persona. Saber si se ha realizado alguna modificación en la vivienda. Ejemplo: la casa fue construida en el año 2000, pero en el 2010 le hicieron una adecuación y agregaron otro cuarto, entonces tomamos como referencia el 2010, pues la energía cambia.
  • Se debe solicitar el plano de la vivienda o un gráfico exacto del lugar, pues sobre este se trabajará el Bagua.
  • Luego obtendremos los datos para la activación energética en base a lo que salga en el estudio. Ejemplo montaña 2 donde nos dirá que elementos se activarán, se contrarrestarán, se neutralizarán o se potencializarán.
  • Se da mucha importancia a los elementos naturales como las plantas, el punto Chi es el sector central de la casa el cual tiene su carga vibracional.
  • Los elementos externos que son considerados “flechas negativas” tales como antenas, construcciones puntiagudas en dirección de la casa etc se deberán corregir o sanar con resonadores u otros elementos.

Te invitamos a hacer el Feng Shui en tu vivienda o lugar donde laboras y sentirás el cambio positivo al fluir el Qui.

Autor entrada: Alexandra

Psicoterapeuta - BioNeuroCoach

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.